Town Portal

Tu Comunidad de WOW con un toque gamberro
Fecha actual 08 Sep 2010, 08:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Consultorio de Chisa & Ahri
NotaPublicado: 29 Nov 2008, 00:38  
Murloc

Hola, tengo un problema, deseo matar a los trabajadores de Telefonica (con especial atencion a sus instaladores y los de Atencion al Cliente) pero todos los sistemas que se me ocurren son demasiado indoloros. Alguna sugerencia?

NotaPublicado: 29 Nov 2008, 20:16  

Editor/a

Ander escribió:
Hola, tengo un problema, deseo matar a los trabajadores de Telefonica (con especial atencion a sus instaladores y los de Atencion al Cliente) pero todos los sistemas que se me ocurren son demasiado indoloros. Alguna sugerencia?

Tu solución

NotaPublicado: 30 Nov 2008, 05:00  

Administrador del Sitio

Has probado a obligarles a que revisen tu conexion desde dentro del cable?

Si lo consiguen, es extremadamente doloroso. Como contra, decir que si se te queda algun trabajador atorado puede producir lag.

NotaPublicado: 08 Dic 2008, 15:58  

Sexy Admin™

Todas vuestras paranoy... consultas serán contestadas en breve de forma correcta y profesional por alguno de nuestras ejpertox espetos expretos expertos.

NotaPublicado: 11 Dic 2008, 13:51  

Sexy Admin™

Bardo escribió:
HOYGAN, QUERRÏA SAVER CJOMO SE METE EL HINTERNEC EN UN DISCEC GRASIAS DE ANTEVRASO.

Traducción: Hola, me gustaría saber como se introduce la web en un disco de 3 y 1/2, gracias.

Querido hamyjo vardo:

1.- Agarra un rotulador rotring de los mas gordos.
2.- Pintate sobre la vertical de la raja del culo y de forma perpendicular a ella la palabra HINTERNEC. Este buff tiene una duración de 2 dias o una ducha.
3.- Agarra un disquette, pero de 5 1/4, que son mas eficaces.
4.- Pasatelo de arriba a abajo entre las nalgas en un movimiento de pago de tarjeta de credito.
5.- Introducelo en tu ordenador (en la disquetera de 3 1/2, doblandolo con cuidado) y comprueba si ya tienes grabado hynternec.
6.- En caso que no esté grabado, volver al paso 1.

NotaPublicado: 11 Dic 2008, 14:05  

Sexy Admin™

Siege escribió:
Yo tengo dos problemas.

1- Para mi gusto, soy inaceptablemente flojo, me canso muy rápido de algunas cosas (no cansancio físico) sino que me harto muy rápido de la rutina y lo tiro todo por la borda, y este problema a ido en aumento desde mis estudios y temo que me afecte peligrosamente en futuros trabajos ya sean laborales o personales.

2- No me gustan mis ojeras, aunque me dicen que son de familia... me gustaría conocer un remedio natural para erradicarlas (nada de maquillaje ni mariconadas de esas -_-) un remedio natural, no un camuflaje (y tampoco medico...no me fió ni un pelo de los médicos desde la crisis...y menos los del seguro...a no ser que sean de consulta particular)

Creo que eso es todo... XD

Vaaamos allá!

1.- Querido hamijo: es lo que tiene ser un hamster. Que si correr por la rueda, comer pipas y poner cara de no entender nada cada vez que ese mono sin pelos viene a cambiarme las cacas... consuelate, a Hamptaro le costó una beca en Harvard llegar a donde está.

2.- Lo siento somos psicólogos, no veterinarios, por lo que no podemos darte información detallada sobre ese caso. Pero la amputación terapeutica-orejil en roedores no está permitida en muchos paises de la U.E.
Consulta la legislacion de tu zona antes de coger el cutter.*

* recordemos que el consultorio está hecho en plan coña, y las respuestas son en ese plan y han de ser aceptadas como tal... se siente xD

NotaPublicado: 11 Dic 2008, 14:30  

Editor/a

Tengo un problema.

Cada vez que pongo la sexta y están poniendo el programa de "Sé lo que hicisteis...", al ver en el mismo plató a Pilar Rubio y a Patricia Conde no puedo evitar tocarme. Lo peor es que me da igual quien haya delante, mi novia, mi madre, mis abuelos... Debo tocarme o sufro de una ansiedad terrible!
He pensado que como solución podría ahorrar, ir como público al programa y matar a estas dos bellezas, con lo que así terminaría mi sufrimiento... Pero quizá las consecuencias no fueran muy buenas...

ALLUDA POR FABOR!

NotaPublicado: 14 Dic 2008, 14:05  

Voodoo Troll

Citar:
1.- Agarra un rotulador rotring de los mas gordos.
2.- Pintate sobre la vertical de la raja del culo y de forma perpendicular a ella la palabra HINTERNEC. Este buff tiene una duración de 2 dias o una ducha.

Bien, ahora tengo otro problema:

¿Cómo escribo, bien y de forma entendible, la palabra HINTERNEC sobre mi propio culo?

NotaPublicado: 14 Dic 2008, 15:57  

Administrador del Sitio

Con un espejo, escribes lo mejor que puedas, CENRETNIH. Es un sistema modánico de escritura transversal que funciona a las mil maravillas, hoygan.

PD. Esto se parece a Yahooo Respuestas

NotaPublicado: 15 Dic 2008, 06:07  

Wisp

Chisaikano escribió:
Siege escribió:
Yo tengo dos problemas.

1- Para mi gusto, soy inaceptablemente flojo, me canso muy rápido de algunas cosas (no cansancio físico) sino que me harto muy rápido de la rutina y lo tiro todo por la borda, y este problema a ido en aumento desde mis estudios y temo que me afecte peligrosamente en futuros trabajos ya sean laborales o personales.

2- No me gustan mis ojeras, aunque me dicen que son de familia... me gustaría conocer un remedio natural para erradicarlas (nada de maquillaje ni mariconadas de esas -_-) un remedio natural, no un camuflaje (y tampoco medico...no me fió ni un pelo de los médicos desde la crisis...y menos los del seguro...a no ser que sean de consulta particular)

Creo que eso es todo... XD

Vaaamos allá!

1.- Querido hamijo: es lo que tiene ser un hamster. Que si correr por la rueda, comer pipas y poner cara de no entender nada cada vez que ese mono sin pelos viene a cambiarme las cacas... consuelate, a Hamptaro le costó una beca en Harvard llegar a donde está.

2.- Lo siento somos psicólogos, no veterinarios, por lo que no podemos darte información detallada sobre ese caso. Pero la amputación terapeutica-orejil en roedores no está permitida en muchos paises de la U.E.
Consulta la legislacion de tu zona antes de coger el cutter.*

* recordemos que el consultorio está hecho en plan coña, y las respuestas son en ese plan y han de ser aceptadas como tal... se siente xD

hummm...no es la respuesta que esperaba...pero me a dado una idea de lo que quiero ser la próxima vez que me reencarne...la piel peludita ocultara mi problema con las ojeras de forma natural y teniendo a alguien que me de de comer y limpie mi casa ya no tendré que preocuparme por si soy un vago o no....si....lo habéis acertado...la próxima vez naceré como un Hugh Hefner :D

Hugh Hefner ---> http://i147.photobucket.com/albums/r282 ... Hefner.jpg

NotaPublicado: 04 Ene 2009, 16:59  

Colaborador/a

Zid he pegado tu over texto, citando fuentes y explicando de donde lo sacaste aquí, http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4&pageNo=1 espero que no te importe, el tema era adecuado, y has triunfado.

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 18:06  

Colaborador/a

Candycandy escribió:
Doctor, Doctor.

Estoy cambiando, he empezado a escuchar a Jhon Lennon, ha beber absenta, ahora visto un traje con pajarita conjuntado con mis guantes de cuero y una camisa blanca de cuello amplio, colecciono bastones y sombreros de copa y he empezado a practicar esgrima.

¿Es por que ya llego el frio invierno?, ¿tiene cura?.

Debido a la rápida respuesta de este servicio, la música, el traje de pajarita y los guantes me dan igual, y sólo me dedico a beber absenta.

Muchas gracias por ayudarme a descubrir, las cosas importantes de la vida.

NotaPublicado: 09 Abr 2009, 02:23  

Administrador del Sitio

Obviamente es usted Iñigo Montoya, yo maté a su padre y estoy preparado para morir |^_^|

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas