Siege escribió:
Yo tengo dos problemas.
1- Para mi gusto, soy inaceptablemente flojo, me canso muy rápido de algunas cosas (no cansancio físico) sino que me harto muy rápido de la rutina y lo tiro todo por la borda, y este problema a ido en aumento desde mis estudios y temo que me afecte peligrosamente en futuros trabajos ya sean laborales o personales.
2- No me gustan mis ojeras, aunque me dicen que son de familia... me gustaría conocer un remedio natural para erradicarlas (nada de maquillaje ni mariconadas de esas -_-) un remedio natural, no un camuflaje (y tampoco medico...no me fió ni un pelo de los médicos desde la crisis...y menos los del seguro...a no ser que sean de consulta particular)
Creo que eso es todo... XD
Vaaamos allá!
1.- Querido hamijo: es lo que tiene ser un hamster. Que si correr por la rueda, comer pipas y poner cara de no entender nada cada vez que ese mono sin pelos viene a cambiarme las cacas... consuelate, a Hamptaro le costó una beca en Harvard llegar a donde está.
2.- Lo siento somos psicólogos, no veterinarios, por lo que no podemos darte información detallada sobre ese caso. Pero la amputación terapeutica-orejil en roedores no está permitida en muchos paises de la U.E.
Consulta la legislacion de tu zona antes de coger el cutter.*
* recordemos que el consultorio está hecho en plan coña, y las respuestas son en ese plan y han de ser aceptadas como tal... se siente xD