Town Portal

Tu Comunidad de WOW con un toque gamberro
Fecha actual 05 Sep 2010, 23:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sacar pasta
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 09:39  

Naga

Hola

Veréis, regalé mi cuenta a un chaval y el chaval muy majo me regaló pasta a mí Imagen. En mi cuenta tenía unos 1300 g y no tenía epica voladora. Y ahora que he hecho reroll he llegado al 60 en 2 semanitas, tengo 250g y no tengo la epica terrestre.

Me puse a consultar con unos conocidos y la mayoría de ellos cuando llegó al 50 ya tenía pasta para la epica terrestre. Tengo otro que al 60 (pre bc) cuando pillar pasta era chungo, tenía 7000g y ahora tiene 30.000g, vamos es un dios del farmeo y los trapicheos en la AH.

Y bueno, quiero ponerme las pilas, sacar pasta

¿Cuales son vuestros mejores trucos para sacar dinero fácil? ¿se puede hacer 60-70 y sacar 5k g?

Saludos.

Asunto: Re: Sacar pasta
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 11:27  

Colaborador/a

Del 60 al 70 si no recuerdo mal podías sacarte unos 2500-3000 golds haciendo todas las quests. Los 2000 restantes hasta los 5000 golds de la voladora epica (te faltaría todavía voladora normal y epica terrestre), puedes sacarlo especulando un poco en la casa de subastas y vendiendo cosas que recolectes si eres minero, herbalista o desollador.

La verdad esque yo siempre estoy llorando con el tema de la pasta, pero conozco a gente que hace verdaderas maravillas en el AH, les pregunto y te cuento qué hacen, así también lo hago yo de paso...xD

Salu2!

NotaPublicado: 01 Oct 2008, 11:42  

Administrador del Sitio

http://gievgoldplz.blogspot.com/

Un blog que habla integramente de como sacar pasta en el wow :D

NotaPublicado: 01 Oct 2008, 13:26  

Naga

Haciendo las 25 diarias te sacas unos 300g al dia. Si ademas por el camino vas pillando plantas/minas/pieles te sacas una pasta en muy poco tiempo.

NotaPublicado: 01 Oct 2008, 17:45  

Colaborador/a

yo acabo de pillar la epica con mi alter, solo a base de las 10 dailys de la isla, la de pvp y las 2 o 3 que dan en shattrah (la de matar bloodelfos en netherstorm, la de conseguir mana cells cerca de Gruul y la de las bolitas de fuego en nagrand)

Total: 150g al dia. Si a eso le sumas que vendo todas las plantas que voy pillando por el camino, que de matar bloodelfos vendo los cloths / objetos de repu scryer y sueltan gold, creo que en menos de un mes ya tenia los 5k gold necesarios para la voladora epica.

Saludos!

some people like to kiss, some people like to hug, some lesbians like eatin' each other's shit out of a cup

NotaPublicado: 01 Oct 2008, 22:30  
Colaborador/a

ser de los primeros en subir joyeria con un buen catalogo ;).... luego cuando ya "todos" eran joyeros... simplemente minaba y prospectaba... luego me canse de minear.. y era comprar adamantita a 25g para prospectar.... buena pasta.. hoy en dia he visto hasta 20g la mena de adamantita pero ya no es el negocio que habia antes.... (ahora estoy en la ruina)... pero ya mi alter hunter es lvl 63 herbalista 36X futuro inscriptioner ^^ y me volvere a forrar sin esfuerzo xD

NotaPublicado: 01 Oct 2008, 22:37  
Murloc

La zona de BE de black temple es una maravilla. No tienen mucha vida y sueltan pasta como cualquier humanoide 70, al igual que grises de 2g, paños, verdes... (recuerdo la receta de joyeria que me salio de +8 agi que vendi por 600g :P). La rampa te la limpias en 5 - 10 minutitos. Luego vuelta a empezar

NotaPublicado: 09 Oct 2008, 14:16  
Murloc

Simplemente haciendo diarias y vendiendo todo lo que te sueltan los mobs te sacan un buen dinero, pero claro tu caso es sacar dinero a lvl 60+, asi ke creo que la mejor manera que tienes de sacarlo es sin duda desencantando todos los verdes que te salgan (menos las armas) y si tienes alguna profesion de recoleccion vender todo lo que saques ^^

Suerte en tu farmeo :P.

Un Saludo Dahk

Asunto: be somatic
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 07:13  
Archimago

He did not wow gold see that the lastingness of an oligarchy requirement not be somatic, nor did wow gold he break to shine that transmissible aristocracies individual ever been shortlived, whereas surrogate organizations such as the Christianity Faith acquire sometimes lasted for hundreds or wow gold thousands of geezerhood.

Asunto: cheerful fortuity
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 10:19  
Archimago

Erye looked at her grannie wow gold titled me, the undersurface of things I do not undergo. "
Feng's chance, has wow powerleveling gas whole body matte slight, diligent support up a route to abode. Fair to the curtilage and saw another girl in foremost of wow accounts the investigate a teeny nipper, one met with Feng's, also chickened and ran. children carrying the figure of He Zhu buy wow gold Xifeng. That missy had cunning, see turn cheap wow gold frank, the more of ran out, laughing: "I'm exploit to go enjoin Grannie, grandparent came by a cheerful fortuity."

Asunto: can not exploit
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 10:25  
Archimago

'"That Old Negroid hearing to this that wow gold since not ready to go out, in motion wow powerleveling tears, beg very hot and so said:" The enthusiastic travail I came, nor do I, a woman, at plate no one, not fitting one head wow accounts ornamentation in the inner Fushi girls. the girls are flashy, I also economise several looked at the business. I have buy wow gold this to, but also their
live criticism, the early cheap wow gold can not exploit but not any of the living.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas