Town Portal

Tu Comunidad de WOW con un toque gamberro
Fecha actual 08 Sep 2010, 07:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con el ordenador al jugar
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 18:05  

Murloc

Pues es que tengo un problema un poco grave con el ordenador y es que al jugar a uno de los juegos de repente me sale un pantallazo azul que pone EQLD_LESS_OR_IQUAL (o algo así) mientras abajo me pone dumping physical memory. Por lo que pone dice que podría ser un problema de software así que desinstalé e instalé los dispositivos que tenía y siguió todo igual. En servicio de atención al cliente me dijeron que restaurara el sistema (es un portátil) y continua todo igual salvo por el hecho de que los pantallazos ya me están empezando a salir incluso cuando me conecto a Internet.
Es por eso que pregunto si alguien sabe lo que le pasa a mi ordenador y cómo arreglarlo( tengo todavía la garantía, pero el ordenador es Acer y me han dicho que su servicio de reparación es de lo más lento que hay, aparte de que conozco a gente que ha tenido un Acer y dicen que les ha dado problemas).

Gracias de antemano

Asunto: Re: Problema con el ordenador al jugar
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 18:32  

Murloc

Antes de leer la palabra portátil ya te iba a decir incompatibilidad de equipo jeje suele pasar por tema de componentes de diferentes marcas que alguna pero rara vez, sucede.

Siendo un portatil tube esactamente el mismo problema con un fujitsu siemens, fue ampliar (y cambiar por completo) la memoria del equipo y el problema se fue.

Si puedes hacerte con alguna memoria prestada o, que te lo consulten, pruébalo, estoy casi seguro de que es eso, memoria defectuosa.

Otro caso, mucho mas raro aun sería disco duro en caso de no ser la memoria interna (pero esto casi lo descarto).

Ya me dirás algo ;)

NotaPublicado: 03 Ene 2009, 18:38  

Murloc

Yo tengo el mismo problema, mi portátil es también un acer y me da problemas cuando me conecto a internel, sale el pantallazo azul y me dice lo de dumping... Estas usando por casualidad algún adaptador usb para la wi fi? pq yo sí, ya que si uso el que viene incorporado en el portátil, cuando juego al wow me dan lagazos periódicos cada 60 segundos, lo que es una mierda. Por eso usé el adaptador que tenia en el pc de sobremesa, que tenía windows XP, y es ahí donde está el problema, ya que ese adaptador no furrula bien en windows vista (que es el sistema operativo que tengo en el portátil) y cada vez que lo conecto es cuestión de tiempo de que me salga el error.

Lo he solucionado no jugando al wow mientras estoy de vacaciones en mi casa, desenchufando el adaptador y tirando del que venía incorporado en el portátil, y de momento mano de santo chico.

Espero que te sirva de algo.

NotaPublicado: 03 Ene 2009, 19:28  

Murloc

Pues la verdad es que no uso ningún adaptador usb y el wow me va bien, salvo por los pantallazos que ya mencioné, lo cual, estando en mazmorras, jode bastante (porque una vez que me aparece el mensajito tengo que dejarlo descansar o si no se me pone así una y otra vez).

En cuanto a lo de la memoria defectuosa, pues quizá sea eso, pero es que me parece mucho casualidad que a un amigo que tenía Acer le dé problemas (consiguió que se lo cambiaran por un Toshiba) y a Blackjack le pase lo mismo que a mí, así que estoy viendo que el Lunes tendré que llamar para que lo recojan (lo cual es una putada porque muchos apuntes de la uni los ponen en el campus virtual y quedarse sin algunos apuntes unas semanas antes de los exámenes es un poco chungo.

PD: Intenté hacer lo mismo que el chaval este y que me lo cambiaran y no me dejan, así que no es una opción.

NotaPublicado: 03 Ene 2009, 21:24  

Murloc

Pues por mi parte, hazte con 1Gb de memoria, imagino será ddr2 asi que hazte con un kit rapido que subirán de precio en nada jeje. Se que jode tener que pagar por solucionar algo que tendria que entrar en su propia garantia (en mi caso así fue) pero bueno, lo solucioné dentro de unos costes aceptables.

Decidas lo que decidas espero que tengas suerte! ya nos contaras como progresa el cancer |Violento|

NotaPublicado: 04 Ene 2009, 04:20  

Administrador del Sitio

No será IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL ?

Desactiva el reinicio automático y busca la dll o sys que está fallando. Posteala y miramos a ver de que viene. Si es la misma siempre, será algun driver. Si cambia cada vez y sin razón, es posible que sea la memoria.

la dll o sys la veras. suelen ser cosas como nvdsl.dll, usbstr.dll o cosas asín

NotaPublicado: 04 Ene 2009, 14:00  

Murloc

Pues buscando lo que me dijiste he encontrado esto que no sé si será lo que va mal:
scan.dll
unicows.dll
msvcr80.dll
ijl15.dll
dbghelp.dll
DivxDecoder.dll
Battle.net.dll

Aparte he encontrado una especie de registro de errores en el que en cada error aparece el reino en el que se produjo, el pj con el que estaba en ese momento y la zona donde se produjo, además de la resolución, la velocidad de refresco, etc. y una serie de números al lado.

NotaPublicado: 04 Ene 2009, 14:10  

Murloc

Siento postear doble pero mirando detenidamente el informe de errores también he encontrado esto:

kernel32.dll
ntdll.dll
USER32.dll

y una serie de números y letras a su izquierda que posiblemente sea el causante del fallo.

NotaPublicado: 04 Ene 2009, 14:26  

Administrador del Sitio

Pues la mayor parte de las que posteas no son ningun drivers. Son componentes de windows...

así que o tienes el windows muy muy pocho, o es la RAM.

NotaPublicado: 04 Ene 2009, 14:34  

Murloc

Si siempre que reinstala todo el pc y a nada que formatee en condiciones esos errores tendrian que desaparecer tecnicamente... es raro q siempre te de lo mismo formateando, por eso indico la ram

NotaPublicado: 04 Ene 2009, 14:48  

Murloc

Hombre yo espero que me lo solucionen los del servicio técnico porque la RAM es de 2 GB y como tenga que pagar por una igual.....

Asunto: In the shack
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 09:07  
Archimago

In the shack wow gold over Mr Charrington's class, when they could get there, Julia and Winston lay wow gold view by broadside on a minimal bed under the unobstructed window, nude for the intoxicant of coldness. The rat had never arise hinder, but the bugs had multiplied monstrously in the wow gold emotionality.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas