Raistlin escribió:
Findal escribió:
si buscas un entorno gráfico superior a AoC y un mmorpg con un posible futuro creo que la mejor apuesta es AION. Tengo info de él en un artículo que escribí hace algún tiempo:
http://www.comodescargar.com/blog/?p=154Conozco AION y te puedo decir que su entorno no es superior al del mortal, la unica ventaja que intenta jugar es la de combates aereos, pero soy muy mecanicos, parece mas que vayas en un simulador de aviones que usando un tio que tiene alas, ya que es muy "estatico", no se como expresarlo....., aunque claro he de admitir que es un paso adelante importante por parte de NCsoft y no dudo que en un futuro en wow puedan llegar a implementar combates aereos....
Pues no estoy muy metido en la beta del WOTLK pero en principio para los combates de asedios había armas para dar a jugadores volando, y los jugadores volando tenían también una serie de ataques para contraatacar. Aunque esto lo leí algún tiempo atrás, a saber si se ha implementado o no.
AION me parece interesante porque querían crear una macro sociedad, los juegos actuales se basan solo en tener el mejor equipo del servidor, la jerarquía se crea alrededor del más avanzado en PvE o PvP. Según leí AION quiere que puedas llegar a la cumbre por el comercio, por la diplomacia, por el PvE o el PvP, creando una macro sociedad en la que todos los roles son importantes y permite alcanzar más poder.
Aunque todo sea dicho, es un juego a lo japo, que luego se nota mucho cuando juegas que hay cosas que a un Europeo le descolocan.