Town Portal

Tu Comunidad de WOW con un toque gamberro
Fecha actual 08 Sep 2010, 08:44

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Migracion a Sanguino y creacion de guild (ALIANZA)
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 14:35  

Colaborador/a

A ver... Unos cuantos colegas cansados de las colas y de los server petados estamos planteandonos muy seriamente la migración de nuestros personajes al nuevo servidor pvp (Sanguino) para crear una pequeña hermandad.

La idea es crear una hermandad de gente adulta, calmada y sosegada que quiera planificar y organizar una expansion en condiciones...

Leveleo conjunto, instancias y trabajo en equipo...

Todos los que estamos pensando en el tema tenemos amplia experiencia en el juego y la idea planificar la expansion para ver todo el contenido del juego con calma y tener un grupo de gente en la que poder confiar y poder crear un verdadero ambiente de hermandad...

De momento somos un grupo de 5 o 6 y tampoco queremos ni aspiramos a ser muchos más... Teniendo en cuenta que el contenido del juego se podra ver siendo 10, la idea es eso... Una guild de colegeo en la que realmente no imperen las prisas, ni es subir como desesperados ni nada... Simplemente pensar en el bien comun y en el tener una continuidad de juego...

Se que la idea es bastante utopica, pero relamente creo que es posible...

La tematica de la hermandad ya ha sido definida, pero tampoco descuidaremos el hacer pvp...

Pongo este mensaje aquí porque de momento es un foro bastante familiar y en el que hay gente que creemos que puede encajar...

Los que esten interesados que lo digan...

Recordad... Gente adulta o en su defecto con dos dedos de frente, con perfil más o menos casual, sin prisa y con ganas de crear una autentica hermandad...

Asunto: Re: Migracion a Sanguino y creacion de guild (ALIANZA)
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 16:28  

Voodoo Troll

Larson, acceptais gente que empieze desde lvl 1? Tengo 15 años así que no se si soy el mejor perfil :D

NotaPublicado: 27 Oct 2008, 17:18  

Colaborador/a

Armaguedon es una guild de mains no de alters....

NotaPublicado: 27 Oct 2008, 18:08  

Colaborador/a

Como dice Kozinsky es una guild pensada para frontar la expansion de forma seria y ordenada...

Leveleo conjunto, apoyo en instancias, etc... Si alguien quiere empezar por ejemplo con un DK deberia ser una persona que se lo currase mucho en el leveleo para no quedar excesivamente atras... Esta claro que dado el concepto de guild se le ayudaria y se le apoyaria con rushes y demas...

Pero la idea es otra...

NotaPublicado: 27 Oct 2008, 19:11  
Wisp

Larson escribió:

¡¡The Brotherhood incoming!! |ROFL| |ROFL|

No ahora en serio, suerte y tal con la guild Larson... En serio... |conejito| |lengua|

NotaPublicado: 27 Oct 2008, 19:17  

Colaborador/a

Armagedom escribió:
Larson escribió:

¡¡The Brotherhood incoming!! |ROFL| |ROFL|

No ahora en serio, suerte y tal con la guild Larson... En serio... |conejito| |lengua|

Sin mal rollo ni nada... Pero este es el tipo de cosas que pretende evitar esta hermandad...

Se trata de encanjar un grupo de gente con cierto grado de seriedad y de compromiso... Que quiera comprometerse con un servidor nuevo y con una idea concreta de juego...

No es un intento de reeditar un grupo de 35 que juege a piñon... Sino todo lo contrario... Gente adulta, relajada, consatnte y profesional que quiera buscar un grupo de peña con sus mismas caracteristicas para evitar jugar con pug's de niñatos, que quiera evitar dictaduras y tiranias de raideo y que quiera saber que realmente puede contar con el guildchat y que no sea simplemente una agrupación de gente con el interes de equiparse y si encuentra una oferta mejor pirarse...

NotaPublicado: 08 Ene 2009, 00:44  

Murloc

Probablemente esto sea ya demasiado tarde, hace ya meses que se escribió la última respuesta al post. Pero más vale tarde que nunca U_u

Mi main solía ser un Cazador 70 en un servidor inglés ( Bloodfeather ) pero actualmente mi main es un Caballero de la Muerte 73 ( Bloodfeather también ) y estaba pensando migrarlo ( este último ) a un servidor español y busca un clan decente y tranquilo en el server de destino. Reconozco que no estoy preparado para lo llamado High end con mi main pero bueno aquí queda mi post.

Saludos desde mi pantallita.

Asunto: packed up
NotaPublicado: 29 May 2010, 09:48  
Archimago

"Nodded Mrs. Wang Children. Feng's another: "The wow gold old lady birthday gift Pro Amber has been packed up, who sent guild wars gold his wife to send?" Ms. Wang Tao: "You see who is idle, so that opinions on the four guild wars gold women finished, ask me again."

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas